The fashion world can often be seen as a superficial and hollow world...for a reason. But the truth is that lots of models (Toni Garrn, Karlie Kloss, Christy Turlington, ...) and brands are involved in different projects to try to help children and people in general.
So it's no surprise to see Louis Vuitton joining forces with Unicef. And since it's such a wonderful collaboration and I don't want to sound superficial and hollow myself, I thought I had to share all this info with you.
The collection is called "Silve lockit" and it has a bracelet and a necklace that you can purchase online. Both pieces have the classic LV lock.
To help spread the word, the brand encourages people to take a picture holding someone else's pinky finger, as in a promise. If you do it, you can upload that picture to social media using the hashtag #MakeAPromise
But of course, the point of this collection is getting money to help children. And they want to do it by selling these pieces of jewelry.
Both pieces are worth 500$/500€/350£. Out of that money 200$/200€/140£ will be donated to Unicef.
However, if you don't want to buy them (for whatever reason), you can still get involved. Go to support.unicef.org/campaign/louis-vuitton , and donate as much as you can. Do not feel bad if you can't donate 200$ or spend 500 on a bracelet. We all have different budgets, and what matters is that we're trying to make a difference.
Let me know if you'd like me to talk about more of these projects in the future.
El mundo de la moda puede parecer superficial y vacío...y con razón. Pero la verdad es que muchas modelos (Toni Garrn, Karlie Kloss, Christy Turlington, ...) y muchas marcas trabajan en diferentes proyectos para ayudar a niños y gente que lo necesita.
Así que no me sorprende ver a Louis Vuitton uniendo fuerzas con Unicef. Y ya que es una colaboración tan maravillosa, y ya que no quiero sonar vacía y superficial, pensé compartir esta información con todos vosotros.
La colección se llama "Silver lockit" y está compuesta por una pulsera y un collar que podéis comprar online. Ambas piezas tienen el clásico candado de LV.
Para ayudar a difundir el mensaje, la marca nos anima a sacarnos una foto cogidos del dedo mellique de otra persona, simbolizando cuando prometes hacer algo. Si lo hacéis, podéis subir esa foto en las distintas redes sociales usando el hashtag #MakeAPromise
Pero por supuesto, el objetivo de esta colección es recaudar dinero para ayudar a los niños que lo necesitan. Y lo quieren hacer a través de la venta de estas piezas de joyería.
Ambas piezas valen 500$/500€/350£. De esa cantidad, 200$/200€/140£ serán donados a Unicef.
Sin embargo, si no queréis hacer esta compra (por la razón que sea), tenéis otra manera de ser parte de este proyecto. Id a la web support.unicef.org/campaign/louis-vuitton , y donad tanto como podáis. No os sintáis mal si no podéis donar 200 euros o gastar 500 en una pulsera. Cada uno disponemos del dinero que disponemos, y lo importante es ayudar.
Sin embargo, si no queréis hacer esta compra (por la razón que sea), tenéis otra manera de ser parte de este proyecto. Id a la web support.unicef.org/campaign/louis-vuitton , y donad tanto como podáis. No os sintáis mal si no podéis donar 200 euros o gastar 500 en una pulsera. Cada uno disponemos del dinero que disponemos, y lo importante es ayudar.
Decidme si os gustaría que os avisase de proyectos de este tipo en el futuro.
0 Yorumlar